¿Quiénes somos?

En Tatín Ultramarinos buscamos ofrecer un ambiente casual, destacado por la cuidada decoración de nuestro local creando una atmósfera sutil y atrevida sin apartarnos de nuestro principal foco: la calidad y formato de cada una de nuestras elaboraciones. Ofrecemos la evolución del concepto clásico de la tapa a uno mas avanzado y moderno donde, además de la tradición y calidad, prima el emplatado.

En nuestra carta encontrarás una amplia variedad de platos y tapas elaborados por nuestros chefs, que te harán vivir sensaciones gastronómicas y vinícolas de toda España y otras latitudes, te transportaran desde simas en el mar profundo a aquellas situadas en la alta montaña.

Cuando nos visites recuerda que, además de los platos incluidos en nuestra carta, también tenemos sugerencias fuera de carta que nuestro personal te ofrecerá para que pruebes deliciosos platos disponibles por un tiempo limitado. La originalidad, creatividad y habilidad nos permitirán ofrecerle nuevos caminos gastronómicos que serán la delicatessen de sus paladares.

tatin

"No somos lo que decimos. Somos lo que hacemos."

- Consulta las opiniones de nuestros clientes

Síguenos en nuestras redes sociales